NUESTRA EMPRESA

Acerca de

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

De una experiencia de más de 40 años en el sector del medicamento animal, y para servicio de sus clientes, se crea en 1991 por D. Ángel Sánchez-Paulete Molina-Prados PROYMA GANADERA S.L. Empresa dedicada a la distribución y venta de productos zoosanitarios, se ha convertido a lo largo de estos años en líder del sector, teniendo concedida la distribución de los Laboratorios más prestigiosos e importantes del mundo. La atención y el servicio que presta a sus clientes, así como la cualificación de sus trabajadores, han hecho que PROYMA Ganadera S.L., sea una Empresa de referencia en el sector veterinario a nivel nacional. La distribución se realiza combinando los medios de transporte propios de la Empresa, con los servicios de otras empresas de transportes, cubriendo así las necesidades demandadas por nuestros clientes en cuanto a urgencias y horarios.

NUESTRO OBJETIVO

NUESTRO OBJETIVO

Distribuir y vender productos zoosanitarios de la mejor calidad procedentes de las marcas más relevantes del sector, con el fin de proporcionarles a nuestros clientes no solo todo lo que necesiten, sino también una atención personalizada en base las necesidades de cada uno de ellos. La adquisición de nuestros productos garantiza una total satisfacción del cliente. Trabajamos para ayudar a personas y empresas a alcanzar sus objetivos partiendo de una empresa como PROYMA, con una base sólida y experimentada. En la actualidad, en atención a nuestros clientes y dentro de la línea de prestación de servicio mantenida a lo largo de los años, les ofrecemos el acceso a nuestra Web, donde pueden consultar los artículos que comercializamos y completar la realización de sus pedidos. A causa de nuestro sistema de compra online, la experiencia de búsqueda y adquisición de productos se convierte en un proceso claro y sencillo, con un modelo fácil e intuitivo.

NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO

Comercializar los productos de la mayor calidad y con los mejores precios. Trabajar con las principales marcas del sector, para que nuestros clientes encuentren todo lo que buscan, en las mejores condiciones posibles y con garantía de satisfacción absoluta. Queremos ser reconocidos por nuestra pasión por los altos estándares, por ello contamos con profesionales del sector altamente cualificados para ayudarle en su labor y su selección. Nuestra distribución es lo más eficaz posible, haciendo llegar al cliente su pedido en óptimas condiciones y en tiempo record. En definitiva, queremos que PROYMA sea sinónimo de calidad y satisfacción.