COMEDERO BOL LITTLE COW

0
Sin votos
Código: 46000003
Bacteriostático, pesa y alimenta de forma precisa.
Principio activo: bacteriostatico bol
Consultar precio

FRESH TECNOLOGIA

Con mejor salud comerá mejor

Bacteriostático, pesa y alimenta de forma precisa.

Pesa con precisión

Solo aporta los datos básicos: Peso Alimentación

Controla con precisión la alimentación.

Con nuestro programa de alimentación científica,(App PETKIT)puede personalizar la alimentación diaria ,por lo tanto su mascota comerá de forma más precisa y saludable. Un Bol Bacteriostático e inteligente que evalua con precisión la dieta diaria.

Evite enfermedades a su mascota con el Bol

Inteligente y Bacteriostáco. Las bacterías que cogen sus mascotas les provocan diarrea, es la peor pesadilla para sus dueños, el Bol Basteriostático BioCleanAct™, esta hecho de un material antibacteriano sostenible y eficiente.

Es lo último en tecnología antibacteriana

Más eficiente. Este Bol está fabricado con BioCleanAct™, la última tecnología antibacteriana, utilizando este Bol evitas el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterías que provocan la diarrea a sus mascotas.

Más seguro. El BOl BioCleanAct™ inteligente a pasado por las certificaciones mas riurosas y exigente CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU, FDA corea.

Por supuesto que se puede limpiar con agua

Este Bol tiene un diseño impermeable y de protección único, ello hace que este sofisticado producto electrónico sea de un mantenimiento y limpieza facil y sencillo.

Duración de batería 2 años, para que te despreocupes

Aunque sea un producto electrónico, el poco consumo de energía de este Bol Bacteriostático inteligente, hace que no tenga que cambiar de batería con frecuencia, dos pilas AAA"alcalinas" pueden durar dos años.

*Usando tres veces al dia 5 minutos, dependiendo de la calidad de las pilas.

Diseño actual y ergonómico

Diseño antiderrame

Hemos cambiado el diseño tradicional semicircular, este nuevo diseño en forma de U evita el desbordamiento mientras que la pared interna es mucho más alta y ancha para que le sea más comodo a su mascota ingerir la comida.

Mejor inclinación

Con el estudio de diferentes tamaños de mascotas, hemos diseñado este Bol con una inclinación de 5° para que a su mascota le sea más facil y natural su uso.

La intención de nuestro diseño se traduce en más comodidad para usted y su mascota

Este Bol sencillo y elegante es una muestra mas de la incesante búsqueda por nuestra parte que integre su comodidad con el amor y cariño que siente por su mascota

Un diseño artístico y gracioso para su mascota

Hay 5 diseño para elegir



Marca: PETKIT
Fabricante: PETKIT
Principio activo: bacteriostatico, bol
Categoría: ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS , ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS