ADULT NEUTERED CAT 3 KG HPM

0
Sin votos
Código: 19400558
Dieta completa para el control del peso corporal, salud urinaria, función renal saludable, control del sarro dental y alta tolerancia digestiva.
Principio activo: esterilizados gatos adultos
Consultar precio

ADULT NEUTERED CAT

INDICACIÓN

Dieta completa para adultos:

  • Esterilizados, a partir del año de edad.


COMPOSICIÓN

Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, almidón de patata (mínimo 8 %), proteína animal hidrolizada, vainas de habas, guisantes enteros (mínimo 6 %), grasas animales, lignocelulosa, minerales, linaza, pulpa de remolacha, arroz, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, quitosán, extracto de hojas de alcachofa deshidratadas, Lactobacillus acidophiluspasteurizados.


PERFIL DE PREVENCIÓN GLOBAL

Los gatos adultos esterilizados están predispuestos a sufrir dos problemas importantes: exceso de peso y enfermedad del tracto urinario inferior.

Control del Peso Corporal

El bajo aporte energético de la dieta limita el nivel de ingesta de calorías. El contenidoincrementado de fibra ayuda a conseguir la saciedad. El suplemento de L carnitina limita el depósito de tejido graso.


Salud Urinaria

El nivel elevado de proteínas animales estimula la ingesta de agua, incrementa el volumen de orina y ayuda a estabilizar el pH para un sistema urinario saludable. El suplemento de hojas de alcachofa (una fuente de cinarina) ayuda a diluir la orina. El suplemento de quitosán, un agente

quelante digestivo del fósforo, ayuda a limitar la excreción de éste en la orina y previene la formación de cristales de estruvita


Función Renal Saludable

Los niveles elevados de proteínas contribuyen a una renovación efectiva del agua. El contenido controlado de fósforo ayuda a mantener una función renal saludable.


Control del Sarro Dental

El suplemento de sal trisódica monofosfato del ácido ascórbico ayuda a limitar la formación de placa dental y sarro y a asegurar una buena salud oral y dental.


Soporte de la Piel y el Pelo

Los niveles elevados de proteína animal, fuentes de aminoácidos azufrados, y el balance de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 contribuyen a la función de la barrera epidérmica y mejoran la calidad de las secreciones sebáceas para favorecer un pelo saludable y brillante.


Bajo Índice Glucémico

El bajo contenido de almidón ayuda a asegurar una glicemia estable.


Alta Tolerancia Digestiva

El bajo contenido de almidón tiene en cuenta la baja actividad amilasa digestiva de los gatos. La elección de fibras dietéticas insolubles y solubles (prebióticos) y el suplemento de lactobacilos (probióticos) regulan el tránsito intestinal y ayudan a asegurar una "ora intestinal equilibrada.

El suplemento de montmorillonita ayuda a proteger la mucosa digestiva y contribuye a la formación de unas heces bien formadas y con poco olor.


INGREDIENTES / ADITIVOS ESPECÍFICOS

Montmorillonita (0,5 %), Lactobacillus acidophilus pasteurizados (7 mg/kg), extracto de hojas de alcachofa deshidratadas (500 mg/kg), L carnitina (540 mg/kg), ascorbil fosfato de sodio (300 mg/kg), quitosán (800 mg/kg).


TAMAÑOS DISPONIBLES:

1.5 kg, 3 kg, 7 kg

Marca: VIRBAC
Fabricante: VIRBAC
Principio activo: esterilizados, gatos adultos
Categoría: ALIMENTACIÓN , ALIMENTACIÓN